googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Nástic de Juan Delgado cayó contra el Tenerife en España

El equipo del ex delantero de Colo Colo sigue con su mal rendimiento en la Segunda División de España y esta vez cayó de forma merecida por 2-0 frente al Tenerife. El equipo catalán solo suma cinco puntos de 21 posibles y se empieza a hacer la idea de que luchará por no descender.

El Nástic de Tarragona de Juan Delgado se fue con las manos vacías de su visita a las Islas Canarias tras ser vencidos por 2-0 por el Tenerife, hundiéndose de paso en la tabla de posiciones de la Segunda División de España.

El equipo del chileno, quien fue titular y salió reemplazado a los 70′, fue ampliamente superado por su rival, quien siempre tuvo las mejores opciones (remató más de veinte veces al pórtico) y mantuvo casi siempre el control de balón.

Así, en el segundo tiempo llegó la justicia al trámite de juego cuando Filip Malbasic abrió la cuenta a los 64′ desde el punto penal. La lápida llegó ocho minutos más tarde cuando el mismo atacante anotó el 2-0. Sobre el final del partido, la visita cayó en la desesperación cuando Daisuke Suzuki se fue expulsado.

Con el resultado, el Nástic del ex jugador de Colo Colo es vigésimo con solo cinco puntos en siete partidos y en la próxima fecha recibirá al Granada, buscando levantar cabeza en España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado