googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Célico avisa a Argentina: «Aprovecharemos la velocidad»

El DT de Ecuador manifestó que "de local somos muy fuertes, lo hemos sido toda la vida, no tiene por qué dejar de serlo contra ellos ni ante otro rival". Añadió sobre la selección que dirige Jorge Sampaoli "es un rival de los mejores del mundo, esa es la realidad".

Pese a que Ecuador está eliminada de Rusia 2018, el entrenador de dicha selección, Jorge Célico, advirtió que buscarán los tres puntos frente a Argentina en Quito el próximo martes 10 de octubre, y que usarán a su favor tanto la velocidad de su equipo, como la altitud.

En una entrevista con el canal de Youtube de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el estratega indicó que «nosotros intentaremos aprovechar en el Atahualpa el apoyo de nuestro público, el empuje, la velocidad que generan nuestros futbolistas, aquí en nuestro estadio el ser arrollador, ver a un Ecuador absolutamente entregado con el único objetivo de ganar”.

En este sentido, añadió que «de local somos muy fuertes, lo hemos sido toda la vida, no tiene por qué dejar de serlo contra Argentina ni ante otro rival. Intentaremos jugar estando mucho más tiempo en campo rival, aprovechando la velocidad y potencia de nuestros jugadores y la altura (2.850 metros) que también juega a nuestro favor”.

Finalmente, sobre el duelo contra Argentina, se limitó a decir que «es un rival de los mejores del mundo, esa es la realidad, pero que también tiene el mismo grado de dificultad que nosotros en cuanto a la competencia”.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Célico