domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Diego Rubio anotó para Kansas City y espera por los playoffs

El delantero formado en Colo Colo marcó su sexto gol en la temporada, en el empate 1-1 que su equipo registró ante Minnesota United. Con este resultado, el equipo donde milita el chileno aún mantiene en suspenso su presencia en la postemporada de la MLS.

Pese a que Sporting Kansas City malogró una buena oportunidad para asegurar los playoffs de la Major League Soccer, a Chile llega una buena noticia. Esto, porque Diego Rubio -el artillero del club norteamericano- marcó en la igualdad a un tanto ante Minnesota United, dejando en suspenso la clasificación a la postemporada para la siguiente fecha.

El jugador formado en Colo Colo marcó a los 47′, cuando recibió un balón en el área, tras una gran combinación desde la mitad de la cancha. Tras ser habilitado, el ex Sporting de Lisboa definió con un zurdazo, ante la salida del arquero. Anotación que es la cuarta en cinco partidos para el delantero (seis en toda la temporada).

Sin embargo, el Kansas dejó escapar la ventaja a los 84′, cuando Brent Kallman igualó el marcador de forma definitiva, tras un cabezazo. Así, Rubio y compañía deberán esperar a la siguiente jornada para intentar sellar sus boletos a los playoffs de campeonato de Estados Unidos, en donde solo les basta conseguir un punto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio