googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Japón goleó a Honduras en su debut en el Mundial Sub 17

El equipo asiático venció por 6-1 a los centroamericanos y dio un paso gigante para soñar con los octavos de final del torneo que se disputa en India. En la siguiente jornada chocarán ante Francia, quien tuvo un día cómodo al vapulear por 7-1 a la débil Nueva Caledonia.

Un inicio demoledor en el grupo E tuvo Japón en el Mundial Sub 17 de India, tras vencer por 5-1 a Honduras, en un duelo que sentenció en el primer tiempo y que tuvo al delantero Keito Nakamura como su principal figura.

Y es que los ‘samuráis azules’ impusieron su velocidad en todo momento, perforando a la zaga centroamericanas en un montón de oportunidades y así a los 22′ Nakamura abrió la cuenta para los orientales. Ocho minutos más tarde, el artillero logró anotar su doblete, encaminando el duelo.

A los 36′ el cuadro ‘catracho’ insinuó alguna reacción y logró el descuento a los 36′ a través de Patrick Palacios. Sin embargo, el cuadro ‘nipón’ no estaba para sufrir remontadas y sentenció el partido gracias a Nakamura (43′) y  Takefusa Kubo (45′).

El segundo tiempo fue un mero trámite y los asiáticos lograron extender la ventaja gracias a Taisei Miyashiro (51′) y Toichi Suzuki (90′). Con este resultado, Japón es segundo en el grupo E y jugará ante Francia en la siguiente fecha (el 11 de octubre), mientras que Honduras se enfrentará a Nueva Caledonia.

Publicado en: Noticias