googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dinamarca igualó con Rumania y deberá disputar la repesca

El conjunto danés logró un empate a un tanto ante su símil rumano, en partido válido por el grupo E de las Eliminatorias Europeas. Con ello, los dirigidos por Mortel Olsen deberán disputar su chance de llegar a Rusia 2018 en el repechaje de las Clasificatorias del 'Viejo continente'.

Dinamarca y Rumania pusieron fin a su participación en la fase de grupos de las Clasificatorias Europeas tras enfrentarse en Copenhague. Los rumanos llegaron al duelo sin chances alguna de pelear un lugar para llegar a Rusia 2018, en tanto, lo daneses debían sumar de a a tres y esperar que Polonia perdiera para sacar pasajes al Mundial. Sin embargo, nada de aquello ocurrió y deberán disputar la instancia del repechaje.

A sabiendas de que no dependían de sí mismos, el combinado de la ‘dinamita roja’ intentó buscar la supremacía en el partido desde el comienzo, sin embargo, el elenco visitante no se entregó, protagonizando un duelo bastante igualado en donde las ocasiones de cara al arco rival fueron escasas.

Ya en el complemento, los locales intentaron con más insistencia, pero el cerrojo de la puerta del arquero del Nantes, Ciprian Tătărușanu, se mantuvo, pero no por mucho tiempo, pues a los 60′ Nicklas Bendtner fue bajado dentro del área y Christian Eriksen se encargó de cambiar el penal por gol.

Pero los ‘Dacios’ querían despedirse de las Eliminatorias con algo de honor, y lo lograron, pues Ciprian Deac marcó la igualdad a los 88′. De esta manera, Dinamarca quedó en la segunda plaza del grupo E con 20 puntos, tras el clasificado Polonia con 25 unidades, situación con la que deberán disputar la repesca y disputar la última oportunidad de meterse en la cita planetaria del 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias