googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Brasil definió oncena con Neymar, Coutinho y Jesús en ataque

El adiestrador de la 'Canarinha', Tite', tiene armado el equipo con el que enfrentará a la 'Roja' el próximo martes. Ederson, el rival de Bravo en el City, será titular. Mientras, Marquinhos reemplazará a Thiago Silva. El equipo de Pizzi necesita sumar para no depender de otros resultados.

La selección brasileña tiene definida la oncena titular con la que entrará al Allianz Parque de Sao Paulo el próximo martes a las 20.30 horas. Para el duelo ante Chile, la ‘Verdeamarela’ irá con sus mejores hombres, destacando el tridente ofensivo compuesto por los jóvenes Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Neymar Jr..

Según informó Cooperativa, la escuadra de Tite irá con Ederson en el arco; Daniel Alves, Joao Miranda, Marquinhos Correa y Alex Sandro en la línea defensiva; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto en el mediocampo; Coutinho, Neymar y Jesús en el ataque.

De esta manera, Marquinhos -del París Saint-Germain- reemplazará al lesionado Thiago Silva. Además, el portero del Manchester City desplazará del arco al titular Alisson. El resto, es el mismo equipo que consiguió empatar sin goles ante Bolivia en la fecha pasada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite