googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos se bajó de la lucha por el título tras empatar con Ñublense

A los ariqueños le empataron el partido a los 88', cuando jugaban con un hombre más, y perdieron la opción de dar caza al puntero de la Primera B, Unión La Calera. Con este resultado quedaron en el 6° lugar con 16 puntos y la próxima fecha deberán visitar a Puerto Montt.

Era un partido clave para San Marcos de Arica. Si el conjunto nortino ganaba el encuentro contra Ñublense se ponía a cinco puntos del puntero de Primera B, Unión La Calera, a falta de cinco fechas para que termine el campeonato. Pero en el Carlos Dittborn el conjunto local sólo empató 1-1 con los chillanejos, en un compromiso en el que estuvieron arriba en el marcador gran parte del segundo tiempo.

Fue un encuentro parejo. Recién a los 55 minutos San Marcos pudo desnivelar la cuenta a su favor cuando Matías Campos López anotó el 1-0.  Y la situación se tornaría aun mejor en el 67′, tras la expulsión de Paulo Olivares en Ñublense por agresión.

Pero los locales no supieron manejar el resultado. A los 88′  Ignacio Ibáñez enmudeció al estadio al anotar el 1-1 para la visita. El árbitro añadió 6 minutos de adición, los ariqueños buscaron el triunfo pero no lo consiguieron.

Con este resultado, San Marcos quedó en el 6° lugar de la tabla con 16 puntos y se despide de la lucha por el título. Por su parte, Ñublense quedó 9° con 13 unidades. En la próxima fecha, el ‘Santo’ cruzará todo el país para enfrentar en su estadio a Deportes Puerto Montt. Los de Chillán recibirán en su cancha a Santiago Morning.

Publicado en: Noticias