googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal confía en la ‘Roja’: «Sé que van a dejar la vida en la cancha»

El volante de la 'Roja' aseguró que tiene plena confianza en sus compañeros para el duelo contra Brasil en Sao Paulo, pues se pusieron como meta llegar a Rusia 2018. Por otro lado, señaló que "después de haber ganado las dos Copas, la gente de Chile se ha puesto más ambiciosa".

Tras el triunfo sobre Ecuador, la selección chilena volvió a ilusionarse con clasificar a Rusia 2018, aunque para ello debe lograr un resultado histórico contra Brasil en Sao Paulo. De cara al duelo de este martes 10/10 desde las 20:30, Arturo Vidal expresó su confianza en que el equipo sacará un resultado positivo.

«Con el grupo siempre hemos confiado en que podemos ir al Mundial. Tuvimos dos partidos malos la fecha pasada, pero fue por jugar la Copa Confederaciones. Llegamos sin ritmo a nuestros equipos y a esos partidos. Ahora llegamos mejor, ya estamos bien», sostuvo el jugador de Bayern Múnich en conversación con Radio Continental de Argentina.

Vidal_Chile_Ecuador_2017_PS_1Consultado por cómo está y cómo verá el partido, Vidal explicó «estoy nervioso, pero tengo confianza en el equipo y en mis compañeros. Sé que van a dejar la vida en la cancha. Tenemos un objetivo que es clasificar al Mundial como sea. No sé si por la tele o por Internet. Capaz que ni lo vea porque cuando estoy afuera sufro más».

En cuanto a la su ausencia en el equipo, al quedar suspendido por acumulación de amarillas, el ‘Rey Arturo’ aseguró que «la selección chilena se ha hecho fuerte no por las individualidades, si no por el equipo. Hemos estado afuera Alexis (Sánchez), Claudio Bravo o yo. Al que le toque hay que apoyarlo al máximo y hay que salir a jugar igual que siempre».

Por otro lado, deslizó alguna crítica a los medios, sobre todo por todo lo que se habló de él en la doble fecha de septiembre. «Después de haber ganado las dos Copas, la gente de Chile se ha puesto más ambiciosa. Cuando las cosas no andan bien las críticas son más que antes. Por eso estamos en un momento de felicidad y nos complicamos cuando las cosas no salen. Nos gustaría que siempre fuera parejo el apoyo, que lo hagan en las buenas y en las malas», deslizó.

Finalmente, Vidal tuvo palabras para Argentina y Jorge Sampaoli. «Veo complicada a Argentina. Es difícil jugar en Quito, porque Ecuador le saca mucho provecho a la altura. Nosotros fuimos en un buen momento y perdimos 3-0. Sampaoli ha tenido muy poco tiempo para trabajar, para mi es de los técnicos Top 5 del mundo. Si hubiera tenido más tiempo, hoy a Argentina sería muy difícil ganarle», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal