martes 10 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Pizzi: Pinilla es baja en la selección chilena

El ariete de Universidad de Chile presentó problemas musculares en la última práctica de la 'Roja' en Brasil, razón por la cual 'Pinigol' quedó descartado del decisivo choque ante la 'Verdeamarela'. "Estaré como todos los chilenos apoyando para lograr el objetivo", indicó el atacante.

La selección chilena no encuentra paz a horas del decisivo duelo con Brasil. Mauricio Pinilla presentó problemas musculares en el último entrenamiento en Sao Paulo, razón por la cual el cuerpo médico de la ‘Roja’ decidió descartarlo para el choque ante la ‘Verdeamarela’.

El ariete de Universidad de Chile acusó algunas molestias en la sesión realizada en el Allianz Park de Palmeiras, por lo que de inmediato fue examinado y se decidió no arriesgarlo para el choque con los pentacampeones del mundo.

«Lamentablente no podré estar con mis compañeros en cancha, pero estaré, así como todos los chilenos, apoyando para lograr el objetivo», indicó ‘Pinigol’ en sus redes sociales, con lo cual se confirmó la baja del mundialista chileno en Brasil 2014.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla