googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

El ‘Gato’ fuera: Silva quedó descartado en la ‘Roja’ ante Brasil

El mediocampista de Chile era una de las cartas de Juan Antonio Pizzi para ser titular en el choque ante Brasil, no obstante presentó problemas musculares y se sumó a las bajas, tal como Mauricio Pinilla. Sin el 'Gato', Fuenzalida, Pulgar y Pavez asoman como su reemplazante.

Si la mañana de la selección chilena se había visto convulsionada por la baja de por lesión de Mauricio Pinilla, los dolores de cabeza de Juan Antonio Pizzi no se detuvieron ahí, puesto que Francisco Silva también presentó problemas musculares y quedó al margen del choque con Brasil.

Además de los problemas que afectaron a ‘Pinigol’ en la última práctica en Sao Paulo, se supo que el ‘Gato’ acusó una dolencia que le impidió trabajar con normalidad. Por eso, Felipe Gutiérrez, Erick Pulgar y Esteban Pavez podrían ser las cartas para suplir al volante del Cruz Azul.

El surgido en Católica fue probado, pero no superó el tes, ya que además estuvo con un cuadro febril. Mientras que Charles Aránguiz sí pasó el test y podrá estar en el encuentro ante la ‘Verdeamarela’, donde el bicampeón de América buscará sellar su paso a Rusia 2018.

De acuerdo a lo ensayado por Pizzi en el entrenamiento en el Allianz Park de Palmeiras, la formación de Chile ante Brasil será con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; José Pedro Fuenzalida, Charles Aránguiz (Gutiérrez), Pablo Hernández y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El duelo del ‘Equipo de Todos’ y los pentacampeones mundiales se jugará a partir de las 20:30 horas en Sao Paulo. El encuentro y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva