googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

El apoyo de un país: Presidenta Bachelet con la ‘Roja’ en Brasil

El plantel de la selección chilena quería tener a la Mandataria en las tribunas del Allian Park de Palmeiras, por eso la dirigencia de la ANFP le extendió la invitación para acompañar al 'Equipo de Todos'. Y Michelle Bachelet aceptó la propuesta y viajó a Sao Paulo para alentar a la 'Roja'.

La selección chilena se juega el paso al Mundial de Rusia 2018 ante Brasil. Por eso, el ‘Equipo de Todos’ suma el apoyo de todo el país. Y qué mejor que reflejar ese respaldo que con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien alentará a la ‘Roja’ en el Allianz Park del Palmeiras.

El plantel del bicampeón de América había manifestado su deseo de contar con la Mandataria en Brasil, lo cual le hicieron saber a la dirigencia de la ANFP. La directiva encabezada por Arturo Salah le extendió la invitación y hoy se confirmó que la máxima autoridad del país estará junto al combinado nacional.

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, confirmó que Bachelet estará en Brasil junto al ministro del Deporte, Pablo Squella, para así representar el apoyo de toda la nación y seguir acompañado a la Selección, tal como lo ha hecho en importantes partidos anteriores y en el último triunfo sobre Ecuador.

La Presidenta regresará inmediatamente después del término del encuentro, el cual podrás seguir desde las 20:30 horas en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias