googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ecuador sin DT ante Argentina: Conmebol sancionó a Jorge Célico

La derrota de la 'Tri' en su visita a Chile no sólo dejó el amargo sabor de la caída ante la 'Roja', sino que también el lamento de la suspensión del entrenador, quien fue castigado por haber discutido con Arturo Vidal. De esta manera, el técnico dirigirá desde las tribunas ante la 'Albiceleste'.

Ecuador tendrá una baja de última hora ante Argentina. Y no se trata del nuevo problema lumbar de Enner Valencia, sino que del entrenador Jorge Célico, quien fue sancionado por la Conmebol en las horas previas al choque con la ‘Albiceleste’.

La resolución disciplinaria del ente rector del balompié sudamericano se debe al encontrón del estratega con Arturo Vidal, la cual fue observada por el árbitro Sandro Ricci, por lo que fue consignado en el informe posterior al triunfo por 2-1 de Chile en el Monumental.

De esta manera, el DT no podrá estar desde la banca para el duelo que sellará la suerte de los trasandinos en su objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018, por lo que su asistente, Patricio Lara, dirigirá al eliminado Ecuador ante la escuadra de Jorge Sampaoli, mientras que Célico estará en las tribunas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Célico