googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Esposa de Claudio Bravo: «Algunos no entrenaban de la borrachera»

Un duro mensaje en sus redes sociales escribió la esposa del capitán de la 'Roja', Carla Pardo, quien criticó el profesionalismo del plantel de la Selección durante las Clasificatorias Sudamericanas. "Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas, escribió.

Apenas terminó la derrota de la selección chilena en la visita a Brasil y que selló la eliminación de la ‘Roja’ del Mundial de Rusia 2018, aparecieron los lamentos y críticas. Uno de los cuestionamientos principales corrió por cuenta de la esposa del capitán Claudio Bravo, Carla Pardo, quien usó sus redes sociales para apuntar al profesionalismo del plantel del ‘Equipo de Todos’.

«Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo», partió diciendo la mujer del portero del Manchester City.

La señora del oriundo de Viluco añadió que «yo sé que la mayoría se peló el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán».

Pantallazo_senora_Bravo

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo