googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Pasé dos años horribles, pero pude clasificar a otro Mundial»

Tras el empate 1-1 en Lima, el delantero colombiano se mostró muy feliz por poder clasificar a Rusia 2018 luego de los difíciles momentos que vivió por culpa de las lesiones. El 'cafetero' terminó siendo un líder para su escuadra en las últimas fechas, pese a no anotar ante Perú.

Colombia llegó a un nuevo Mundial. El segundo en línea para una escuadra ‘cafetera’ que tuvo altos y bajos en estas clasificatorias, pero que contó con un gran líder en las últimas fechas: Radamel Falcao. El delantero agradeció por la oportunidad de retomar su nivel y guiar a su país a la Copa del Mundo.

“Fue un partido que sufrimos mucho, pero al final nos llevamos la recompensa. Ahora queda trabajar y prepararse para el Mundial”, manifestó el ‘Tigre’ una vez terminado el partido.

Además agregó que “la verdad que le quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial de Brasil. Luego pasé dos años horribles, pero ahora puedo llegar a Rusia. Dios me dio la confianza y sé que puedo seguir triunfando”.

Por último, sobre el encuentro en Lima ante Perú, el artillero sentenció que “era un partido que se iba a luchar y no se iba a jugar fácilmente, los dos nos jugamos el pase al mundial y al final nos llevamos el paso”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao