googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Salah: «Espero que los jugadores asuman este fuerte golpe»

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, manifestó que la eliminación de la 'Roja' para el Mundial de Rusia 2018 fue un inesperado traspié, pero que espera que pueda ser tomado con altura de miras y la selección chilena se recupere pronto para volver a la senda de triunfos.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, expresó que para el fútbol chileno es un duro traspié el haber quedado eliminado del Mundial de Rusia 2018, pero espera que esta situación no signifique un retroceso para el fútbol nacional tras los logros de los últimos años.

«Es un golpe fuerte. Hay que asumirlo y enfrentar lo que viene. Terminó la clasificatoria y hay que analizar lo de Pizzi, que termina su contrato, pero no es bueno en caliente dar definiciones. Nosotros vamos a evaluar lo que ha pasado y ahí definiremos», partió diciendo el mandamás del fútbol chileno.

El timonel añadió que «el fracaso es una palabra que siempre aparece, la gente que es ganadora no debe tener miedo a perder. Los triunfos tienen muchos padres y las derrotas son siempre huérfanas, pero acá asumimos, somos uno de los responsables, luego haremos las evaluaciones».

El ex DT indicó también que «la gente que es ganadora no debe tener miedo a perder, los que lo tienen, son los que no crecen. Acá mucha gente inicia sus carreras, tuvimos una derrota en una cultura donde solo el que gana es validado y el que queda en la línea es sentenciado. Espero que apoyemos a nuestros jugadores, agradecerles el esfuerzo, sacrificio y la entrega que tuvieron».

Salah finalizó diciendo que «espero que tengan la tranquilidad y podamos asumir este golpe muy fuerte para nuestro fútbol, porque no cumplimos con el objetivo de estar por tercera vez en un Mundial y eso duele mucho, estamos dolidos, esperamos que respetemos a nuestro plantel».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah