googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dani Alves: «Es una pena dejar a Bravo y Alexis sin Mundial»

El lateral derecho del 'Scratch' lamentó que la 'Roja' no haya podido clasificar al Mundial, sobre todo por sus ex compañeros en Barcelona. Sin embargo, el jugador de PSG aseguró que "salimos a respetar al rival del frente y merecidamente conseguimos una gran victoria".

A pesar de la celebración que tuvo Brasil tras derrotar a la ‘Roja’ en Sao Paulo, uno de los jugadores del ‘Scratch’ tuvo el tiempo para referirse a la selección chilena. Es que Dani Alves, lateral de la selección brasileña, lamentó que Claudio Bravo y Alexis Sánchez no puedan estar en Rusia 2018.

«Nosotros no eliminamos a Chile. Es una pena dejar fuera de un Mundial a mis amigos Bravo y Alexis, pero así es el fútbol», analizó el defensor de Brasil tras el duelo en el Allianz Parque y el 3-0 de la ‘Verdeamarelha’ sobre la ‘Roja’.

«Todos los que practicamos esta profesión nos pidieron ser profesional, nos pidieron ser respetuoso con lo que nos da de comer y nosotros no queríamos ser jueces de nadie, no queríamos que la gente pensara nada. Así que salimos a respetar al rival del frente y merecidamente conseguimos una gran victoria, independiente de lo que ha sucedido con Chile», prosiguió Dani Alves.

Consultado más en  profundidad por su amistad con Alexis Sánchez, el jugador de PSG aseguró que «no he querido hablar con él, porque sé lo jodido que es. Además, no quería que nos vieran conversar para que no pongan en duda mi profesionalismo con el suyo. Por eso, por respeto a la profesión, cada uno trató de hacer su trabajo»

Finalmente, ante la posibilidad de volver a juntarse con el tocopillano, esta vez en París Saint-Germain, Dani Alves explicó que «varios equipos lo quieren. Es bastante deseado por varios elencos, pero si puede estar con nosotros sería grandioso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves