googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Voltereta del ‘Rey Arturo’: Vidal anuncia que no se retira de la ‘Roja’

En la Copa Confederaciones dijo que quería jugar en la Selección hasta los 40 años, pero en la anterior fecha doble anunció que este proceso era el último para él en el 'Equipo de Todos'. No obstante, hoy el volante del Bayern volvió a cambiar y anunció que sigue disponible para Chile.

Una voltereta adelante y otra atrás. Así pueden resumirse las últimas decisiones de Arturo Vidal en cuanto a su futuro en la selección chilena. El mediocampista del Bayern Múnich anunció que la eliminación del Mundial de Rusia 2018 no es el fin de su ciclo en el ‘Equipo de Todos’.

La zigzagueante opinión del formado en Colo Colo se pudo ver desde la Copa Confederaciones, momento en el que anunció que quería jugar hasta los 40 años en el combinado nacional. Pero, tras las críticas por el incidente en el Monticello en la penúltima fecha doble de las Eliminatorias, confesó que vivía su último ciclo en la ‘Roja’.

Pero un mes después de sus últimos dichos, ahora el ‘Rey’ indicó que no piensa renunciar a la selección chilena: «Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte», escribió en sus redes sociales.

La declaración del ex Juventus añadió que «estoy muy triste. Nos quedamos sin un sueño- Todos cometimos errores. Ahora toca aprender y no repetirlos. Es duro. Pero este no el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo ni mucho menos el final de nuestros sueños».

Vidal sentenció que “Chile es un equipo de guerreros. Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. Y no los voy a abandonar. Cada vez que me llamen, estaré a disposición de la Selección. Nuestra Selección. Todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. No nos den muertos jamás. Nos vemos en la próxima batalla”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal