googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dudamel: «Tuvimos varias visitas femeninas en el hotel»

El técnico de la 'Vinotinto' acusó que su Selección recibió visitas inesperadas en el hotel de concentración, asegurando que sus jugadores no cayeron ya que no están para estrategias antiguas. "Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado", aseguro´el ex potero.

A pesar de quedar tempranamente fuera de la carrera por llegar a Rusia 2018, Venezuela tuvo un buen cierre de Clasificatorias, sumando tres empates y una victoria en las cuatro fechas finales. Justamente, en el último encuentro contra Paraguay en Asunción, Rafael Dudamel, técnico venezolano, acusó el uso de viejas artimañas.

«Tuvimos varias visitas femeninas en el hotel, pero el fútbol evolucionó señores. No nos sorprendieron esas visitas femeninas. Son estrategias viejas. Hubo buen casting, eligieron bien las chicas», sostuvo el técnico de la ‘Vinotinto’ tras el duelo.

«Nos causo risa porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones y nos hemos llevado los tres puntos. Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados», complemento el ex portero.

«No voy a especificar. Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación sudamericana, que ha demostrado ser la mas exigente y dura para clasificar a los mundiales. Quien se quiera sentir aludido que responda», cerró Dudamel desde Asunción.

Publicado en: Noticias