googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger se abrió a la opción de que Alexis deje Arsenal en enero

La teleserie por el futuro del 'Niño Maravilla' parece no tener fin. El tocopillano, que vio frustrado su deseo de ir al Manchester City en el cierre del mercado de verano, ahora podría tener una segunda chance, pues el DT de los 'gunners' indicó que podría abandonar Londres en el invierno europeo.

El futuro de Alexis Sánchez aún no tiene claridad. Si bien su deseo de abandonar el Arsenal se vio frustrado en el último minuto del cierre del libro de pases, el ‘Niño Maravilla’ podría tener una revancha con la reapertura del mercado en enero, pues el propio DT de los ‘gunners’, Arsene Wenger, indicó que no descarta que el chileno se vaya.

«En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible. Alexis y Ozil están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación. Por lo que sé, Mesut quiere quedarse en Inglaterra», indicó el técnico.

Wenger agregó que «tendré que hablar con Sánchez. Estoy más preocupado por lo que vi en el partido de Chile con Brasil y lo difícil que fue. Fue un encuentro muy físico. Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese mañana».

El Arsenal volverá a ver acción tras la fecha FIFA el próximo 14 de octubre (13:30) en su visita al Watford por la octava fecha de la Premier League 2017-2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger