jueves 12 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Omar Tapia apunta a Arturo Vidal por la eliminación de Chile

El reconocido relator chileno sindicó al volante del Bayern Múnich como uno de los grandes culpables por la no clasificación a Rusia 2018. 'Pandita' añadió que "la irresponsabilidad de varios jugadores de este plantel es la razón de la eliminación de esta Copa del Mundo de Rusia".

La eliminación de la ‘Roja’ del Mundial de Rusia 2018 es aún un tema difícil de digerir. Por eso, muchos quieren buscar culpables por no tener al bicampeón de América en la próxima Copa del Mundo. Y para el reconocido relator chileno Luis Omar Tapia el nombre principal del descalabro de Chile es Arturo Vidal.

«Arturo Vidal es el irresponsable número uno de esta Selección. La irresponsabilidad de varios jugadores de este plantel es la razón de la eliminación de esta Copa del Mundo de Rusia. Pizzi también es parte responsable, porque no fue un técnico de mano dura como había sido Bielsa y Sampaoli. Aquí los jugadores salían y se iban de fiesta las veces que querían cuando iban a Chile», dijo el narrador deportivo.

Los descargos de ‘Pandita’ siguieron y añadió en Univisión que «le decía a Iván Zamorano que la irresponsabilidad es de Vidal. Que viaja a Chile y lo primero que hace es llamar a amigos y familiares para irse al casino y realmente irse de fiesta. Si hiciera esto en Múnich ¿cuánto tiempo habría durado en el Bayern? A lo mejor lo echan después de dos o tres semanas, porque no lo iban a aguantar».

Tapia sentenció que «no solamente él es el culpable, sino que también otros. Además de los problemas de irresponsabilidad, volvió Chile a demostrar que no son profesionales con la ‘Roja’. Bielsa no los dejaba salir de Pinto Durán, ni siquiera los familiares podían ir. Ahora salían como si fuera su casa. Es la indisciplina que hay en el plantel y estoy de acuerdo con lo que puso la señora de Bravo: había un grupo que se iba de fiestas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal