jueves 12 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Es un orgullo que mi nombre suene para dirigir a Chile»

El técnico de Nacional de Montevideo manifestó su alegría que su nombre asome como opción para comandar a la 'Roja', esto luego de sus buenas campañas en Católica y la 'U'. El ex DT de Real Sociedad manifestó que "eso habla de que nuestra tarea fue buena, que dejé un buen recuerdo".

Martín Lasarte dejó un buen recuerdo en su paso por Chile. El técnico uruguayo dirigió a Católica y la ‘U’ con buenos resultados, sobre todo en los azules, donde ganó el Apertura 2014, Copa Chile 2015 y la Supercopa 2015. Por eso, muchos apuntan a él como una de las opciones para dirigir a la ‘Roja’.

Y ‘Machete’ se mostró honrado de aparecer a los 56 años como una de las alternativas del bicampeón de América, que vio terminado el mandato de Juan Antonio Pizzi luego de sellarse la eliminación del ‘Equipo de Todos’ para el Mundial de Rusia 2018.

«Eso habla de que nuestra tarea fue buena, que dejaste un buen recuerdo. Aunque esté último en una lista de candidatos para dirigir a Chile, es un orgullo», dijo al diario Ovación el actual DT de Nacional de Montevideo y que en su país también es carta para tomar la ‘Celeste’ cuando acabe el exitoso ciclo de Óscar Tabárez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte