googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«La clasificación descomprimirá el talento de Argentina»

El técnico de Lille, Marcelo Bielsa, confesó que lo llenó de alegría la clasificación de Argentina a Rusia 2018, sobre todo por la injusta presión que tenía el equipo luego de alcanzar tres finales. De cara a Rusia 2018, el 'Loco' explicó que "las perspectivas para el Mundial son las mejores".

La clasificación de Argentina a Rusia 2018 fue tema en las portadas de todo el mundo, sobre todo por el gran partido que realizó Lionel Messi. Marcelo Bielsa, técnico de Lille, también mostró su alegría por el logro que consiguió la ‘Albiceleste’, asegurando que ahora el equipo podrá mostrar toda su calidad.

«Había una presión muy grande, desmedida e injusta sobre los jugadores que disputaron tres finales en poco tiempo. las perspectivas para el Mundial son las mejores. La clasificación descomprimirá el talento del equipo», explicó el ‘Loco’ en el cierre de la conferencia de prensa que realizó en Francia.

«Si bien la clasificación llegó en el partido contra Ecuador con absoluta facilidad, podría haber sucedido contra Venezuela o Perú, donde el equipo pudo y marcó las diferencias necesarias para ganar ambos partidos con comodidad», complementó el ex técnico de la selección chilena.

El rosarino aseguró que la clasificación le causó alegría en todos los sentidos, «por el efecto que tiene el fútbol sobre la felicidad de los pueblos y por las dudas que se posaban sobre el mejor jugador del mundo, que es enfocada de manera confusa cuando la selección no logra confirmar su potencia».

«Por eso me dio tanta alegría. Por el grupo de jugadores que merecían (la clasificación) y por los más pobres que tienen en el fútbol la fuente de alegría más significativa porque no cuesta nada, es gratis», cerró el ‘Loco.

Publicado en: Noticias