googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Vidal es tan poco inteligente que en 10 años será pobre»

El actual técnico de Cobreloa, José Sulantay, apuntó al 'Rey Arturo' como uno de los responsables de la ausencia de la 'Roja' en Rusia 2018, creando una grandeza que no corresponde e hizo a todos querer ganarle a Chile por agrandados y pesados. "Ha creado unos ambiente estúpidos", indicó.

Luego de caer con Brasil y quedar fuera de Rusia 2018, lo análisis del fracaso que vivió la selección chilena no han sobrado. José Sulantay, técnico de la ‘Roja’ Sub 20 en 2007, deslizó que parte de la responsabilidad es de Arturo Vidal por sus declaraciones luego de los títulos que consiguió la Selección.

«Lamentablemente lo he dicho. Conozco la historia de Vidal. Su papá fue alcohólico. Este chico es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre», explicó el ‘Negro’ en conversación con radio Cooperativa.

Además, Sulantay aseguró que el ‘Rey Arturo’ «ha creado unos ambiente estúpidos, desafió a los equipos grandes, a los argentinos los mira por acá y Brasil por allá, como para darse una grandeza que no corresponde».

«Eso nos echó a perder a todos. Porque todos nos querían ganar. Por pesados, por agrandados, esas son las palabras que usaron en Uruguay, Argentina, en todas partes», cerró el actual adiestrador de Cobreloa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » José Sulantay