viernes 13 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli se desmarcó: «Vidal sigue siendo el mejor volante mixto»

Luego de la filtración de las polémicas declaraciones del casildense con respecto al jugador del Bayern -donde señaló sus problemas con el alcohol-, el seleccionador argentino aprovechó una entrevista para elogiar la calidad del 'Rey Arturo', aunque no desmintió lo expresado en 2015.

Continúa la polémica. Luego de la dolorosa eliminación de Chile en su camino rumbo a Rusia 2018, se filtraron diversas declaraciones del ex DT de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, durante una reunión informal con Radio Agricultura en 2015, donde éste señaló que Arturo Vidal tenía problemas con el consumo de alcohol.

Eso sí, fue el mismo casildense quien se hizo cargo de sus palabras. Así, el actual seleccionador de Argentina señaló este viernes al diario español Marca que aquello no ha mermado en ningún momento su opinión sobre la calidad técnica del mediocampista del Bayern Múnich.

Tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo. Antes y ahora (…) Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual, amén de sentir mucho agradecimiento por lo que nos dio”, declaró el también ex entrenador de Universidad de Chile y O’Higgins.

Cabe destacar que ‘Don Sampa’ nunca desmintió lo expresado hace dos años, pero éste profundizó en sus declaraciones y señaló que “he valorado y valoro todo lo que Arturo ha hecho por la selección de su país, y fue un auténtico lujo tenerlo en mi estructura de equipo”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jorge Sampaoli