googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Teleserie en la Premier: Pochettino se enojó con Guardiola por Kane

El adiestrador argentino del Tottenham mostró su enfado con el técnico del Manchester City luego de que este señalara que los 'Spurs' son "el equipo de Kane". 'Pep', en tanto, tras las críticas señaló que está decepcionado del sudamericano, ya que nunca quiso faltarle el respeto.

Un lío de aquellos se armó en la Premier League entre los técnicos del Manchester City, Josep Guardiola, y el del Tottenham, Mauricio Pochettino ¿El culpable? Harry Kane. Y es que pese a que el delantero no tiene que ver mucho con la disputa, de su figura surgió todo. Todo se originó cuando el español señaló en conferencia de prensa que el elenco del norte de Londres era «el equipo de Harry Kane». Y a partir de ahí ardió troya.

Los dichos del ex Barcelona llegaron rápidamente a oídos del adiestrador de los ‘Spurs’, quien manifestó que «cuando él estaba en el Barça nunca dije que el equipo era sólo Messi. Resulta irrespetuoso para muchas personas. Todos merecen ser reconocidos. Fue muy triste para muchas personas».

Pero la situación no se quedaría ahí, ya que la réplica del trasandino fue respondida raudamente por el catalán. Este manifestó que «nunca fui irrespetuoso con un compañero de profesión. Creo que Pochettino ha cometido un error. Estoy un poco decepcionado con sus palabras».

Vale recordar que ambos elencos se preparan para sus compromisos por la fecha ocho de la Premier League. Mientras los ‘ciudadanos’ recibirán al Stoke City, los londinenses deberán verse las caras contra el Bournemouth en el Wembley Stadium.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Mauricio Pochettino