googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo femenino igualó con Cerro Porteño y sigue con vida

El conjunto chileno reaccionó a tiempo en la segunda jornada de la fase grupal de la Copa Libertadores femenina. A pesar de comenzar perdiendo por un claro 2-0 ante el 'ciclón', Karen Araya puso el 2-2 que dejó con la primera opción a las 'albitas' de acceder a las semifinales del torneo.

Un difícil encuentro tuvo que afrontar Colo Colo en la Copa Libertadores femenina 2017, que se desarrolla en Paraguay. A pesar de debutar con una avasalladora victoria sobre Universitario (5-1), esta vez las ‘albitas’ tuvieron que luchar más de la cuenta para robarle un empate 2-2 a Cerro Porteño. Eso sí, mantienen la primera opción de instalarse entre las cuatro mejores.

Todo comenzó cuesta abajo para el elenco nacional, pues el ‘ciclón’ hizo valer su condición de local en Asunción. Es que a los 13 minutos de juego, Ana Fleitas abrió la cuenta para las paraguayas, mientras que Amada Peralta estiró las cifras a los 43′.

Sin embargo, en el complemento, Geraldine Leyton puso la cuota de ilusión (54′), tras descontar en el elenco nacional, y finalmente, a los 78′, Karen Araya se transformó en la heroína del cotejo, estableciendo el 2-2 definitivo.

De esta manera, Colo Colo comparte la cima del grupo B con las de Asunción -ambas con cuatro puntos-, aunque las chilenas cuentan con una mayor diferencia de gol. Así, las representantes criollas podrían quedarse con el primer lugar, si es que vencen al Colón FC de Uruguay, en la última jornada de la fase grupal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES