googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mete miedo: Inglaterra S17 volvió a golear y sueña con el Mundial

Los europeos golearon por 4-0 a Irak, finalizaron invictos en el grupo F -el mismo de Chile- y clasificaron directamente a la siguiente fase, siendo uno de los equipos más goleadores del campeonato. Además, los asiáticos clasificaron segundos y México logró un cupo entre los mejores terceros.

Tras la goleada por 4-0 frente a Chile en el partido inaugural del grupo F, Inglaterra demostró todo su poderío en el Mundial Sub 17, al vencer por el mismo marcador a Irak, asegurando el primer lugar y clasificando directamente a la siguiente ronda del torneo disputado en India.

Aunque Angel Gomes anotó el 1-0 para los europeos a los 11 minutos, el primer tiempo fue disputado. Sin embargo, en el segundo las cosas cambiaron. Ya con el resultado a su favor, desequilibraron el encuentro rápidamente: Emile Smith Rowe convirtió a los 57′ y Daniel Loader anotó dos minutos más tarde. El mismo Loader sentenció el partido a los 71′, poniendo la lápida a un encuentro en el que Irak sólo soportó un tiempo.

Los ingleses sumaron nueve puntos, y son uno de los equipos que más goles han convertido en el torneo. En la isla están ilusionados con la campaña que está haciendo su país, ya que nunca han llegado a instancias finales en esta competición, esperando que esta sea la generación que les dé el título.

Por otro lado, tras el empate 0-0 entre México y Chile,  los iraquíes clasificaron en el segundo lugar del grupo a la siguiente fase con cuatro unidades. Por su parte, el ‘Tri’ también pasó de ronda, a pesar de tener sólo dos positivos, al conseguir un cupo entre los cuatro mejores terceros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » Mundial Sub 17 
Jugadores relacionados: » JUGADORES