googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Extrañaron a Alexis: Arsenal cayó a última hora ante Watford

El conjunto que dirige Arsene Wenger -que no contó con el tocopillano- iba ganando por la cuenta mínima hasta los 70 minutos de juego, pero un dudoso penal de Héctor Bellerin, además de la arremetida local, le permitió a los 'hornets' ganar por 2-1, instalándose en zona de Champions League.

A Alexis Sánchez le llueve sobre mojado. Es que luego de sufrir, a mitad de semana, la dolorosa eliminación de Chile en su camino a Rusia 2018, ahora fue el Arsenal el que empeoró su panorama. A pesar de no haber sido citado, el ex Barcelona ahora vivió la agónica derrota de su equipo ante el Watford, que se impuso por 2-1 en el epílogo.

A pesar de que el ‘Niño Maravilla’ no estuvo presente en el conjunto londinense, los dirigidos por Arsene Wenger empezaron de buena manera el encuentro. A pesar de tener que batallar más de la cuenta, Per Mertesacker abrió la cuenta para los ‘gunners’ a los Watford_Arsenal_Lacazette_Premier_201739′, tras juntarse con el suizo Granit Xhaka, siendo el 1-0 que los llevó al descanso con la ventaja.

En el segundo lapso, en tanto, el conjunto del tocopillano parecía tener controlado el triunfo parcial, pero los dueños de casa poco a poco comenzaron a arremeter para conseguir, al menos, el tanto del empate. Así, a los 71′, un dudoso penal cometido por Héctor Bellerin sobre Richarlison le permitió a Troy Deeney emparejar el cotejo.

La paridad de los ‘hornets’ complicó en demasía a los de Wenger, pues pese a intentar volver a ponerse en ventaja, finalmente fueron los primeros quienes se fueron con todo, en busca del 2-1. Y el que busca, siempre encuentra, pues cuando ya se jugaban los descuentos, Tom Cleverley aprovechó un rebote en el área para dar vuelta el marcador.

De esta forma, el Arsenal extraño a Sánchez y cayó al sexto lugar de la Premier con 13 puntos, quedando a nueve del Manchester City de Claudio Bravo, que lidera en solitario. Por su parte,  el Watford escaló a la cuarta posición con 15 unidades, dos más que los ‘cañoneros’, instalándose en zona de Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger