googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Hicimos historia, estuvimos en un Mundial después de casi 20 años»

El entrenador de la selección chilena Sub 17, que terminó última en el grupo F con un punto y siete goles en contra, se mostró conforme con el desempeño de su equipo. "Estamos orgullosos de haber terminado de manera digna porque así debía terminar este equipo", aseguró.

Poca autocrítica manifestó el técnico de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto, tras empatar con México 0-0 y quedar últimos en su grupo en el Mundial de la categoría disputado en India, asegurando que cerraron el certamen de forma adecuada.

«Yo quiero seguir trabajando en la Selección. Siento que hicimos historia porque estuvimos después de más de 20 años en un Mundial. Estamos orgullosos de haber terminado de manera digna porque así debía terminar este equipo», expresó el ex portero sobre el desempeño de sus dirigidos.

Al analizar el compromiso, el técnico se manifestó especialmente por los últimos momentos del encuentro. «Tuvimos las opciones, buscamos el gol durante todo el partido, pero increíblemente no se nos dio en la última jugada», aseguró el argentino.

Chile consiguió un punto en tres partidos jugados, quedando último del grupo F, detrás de Inglaterra, Irak y México, selecciones que pasaron a segunda fase. La ‘Roja’ terminó con siete goles en contra y ninguno marcado.

Fuente: Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » India 2017 » Mundial Sub 17 
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto