googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Tuvimos algo de pánico en los últimos segundos»

El técnico francés no se fue nada conforme con la presentación de Arsenal en la derrota contra Watford, sobre todo con el bajó nivel que se mostró en el segundo tiempo, donde no lograron definir el juego. Además, no quiso entrar el polémica por el penal que terminó en el empate local.

Arsenal desperdició una gran oportunidad de acercarse a los puestos de avanzada en Premier League, inclinándose 1-2 ante Watford. Para Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners’, el partido fue ingrato debido al mal segundo tiempo de su escuadra, donde perdieron la oportunidad de asegurar el triunfo.

«Debimos anotar, por supuesto. Jugamos muy bien el primer tiempo pero no quedé muy contento con el nivel de la segunda parte. Pienso que nuestro nivel cayó en el complemento y perdimos muchas oportunidades para matar el juego. Tuvimos algo de pánico en los últimos segundos», analizó el técnico francés.

Consultado por la jugada del empate, Wenger aseguró que «no fue penal. La decisión fue del árbitro y es todo. No quiero interferir mucho con los jueces y sus determinaciones. Sólo quiero que se tomar las decisiones correctas durante el partido».

Finalmente, el ‘galo’ admitió que será complicad alcanzar a Manchester City, aunque «por el momento no estamos mirando mucho al City, nos miramos a nosotros mismos. Debemos levantarnos de la decepción que tuvimos ante Watford. Nos fijamos en conseguir resultados con la forma de jugar en el primer tiempo. Pero debemos mantener ese nivel durante todo el partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger