googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rangers volvió a ganar en casa y complicó a Deportes Valdivia

Los 'piducanos' sumaron su segundo triunfo en la Séptima Región al superar por la mínima al 'Torreón', con lo cual escaparon del último lugar en el Transición y dejaron al elenco de 'fluvial' en el penúltimo puesto de la tabla de coeficientes, cerca del descenso a Segunda Profesional.

Rangers de Talca comienza a dejar de lado su mal arranque en el Transición 2017. Es que el conjunto de la Séptima Región sumó su segunda victoria jugando como local luego de imponerse por 1-0 a Deportes Valdivia, triunfo que le permite escapar del último lugar en el certamen.

Las cosas para el elenco ‘piducano’ no pudieron comenzar de mejor forma, pues a los 2′ José Pérez abrió la cuenta para los dueños de casa. Con la ventaja, los rojinegros controlaron el balón y buscaron ampliar las cifras, encontrando en Nino Rojas una de las buenas figuras, pero sin fortuna en la portería rival.

El ‘Torreón’ intentaba reaccionar, pero no lograba crear riesgo para incomodar a la defensa local. En el complemento los visitantes insinuaron una mejoría, pero no alcanzó para encontrar el empate ante un atento portero Felipe Godoy. Los dueños de casa volvieron a tomar el control del partido y encontraron opciones para marcar el segundo, pero sin precisión para anotar.

Con este triunfo, Rangers alcanzó 9 puntos para instalarse en el penúltimo lugar del Transición en la Primera B, mientras que Deportes Valdivia llegó a un promedio de 1,02 en la tabla de coeficientes y sólo supera a Cobresal en la lucha por la permanencia.

Publicado en: Noticias