sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo se alejó del descenso tras superar al Atlético PR de Pavez

Un error del ex volante de Colo Colo permitió el tanto de Maicosuel que significó el 2-1 del 'Tricolor' sobre el 'Furacão' en Pacaembu, alcanzando tres puntos relevantes para tomar distancia de los puesto de descenso. El conjunto del seleccionado chileno se estancó en la medianía de la tabla.

Una tarde poco feliz fue la que tuvo Esteban Pavez en el Brasileirao. Es que en la jornada 28 del certamen brasileño, Atlético Paranaense se inclinó por 1-2 ante Sao Paulo en Pacaembu, resultado que le sirve al ‘Tricolor’ alejarse de los puestos de descenso y soñar con torneos internacionales.

El primer tiempo fue de completo dominio para los dueños de casa, con Hernanes como figura, el conjunto paulista se hizo del dominio del balón y las principales opciones para abrir la cuenta, pero si poder desnivelar y reflejar en el marcador la superioridad que había en cancha.

Para el complemento el duelo se igualó, sobre todo porque en el arranque Douglas Coutinho (50′) abrió la cuenta para los forasteros. Con la desventaja los el ‘Tricolor’ se fue en búsqueda del empate y fue Lucas Pratto (60′) logró poner todo en paridad, tras un gran pase del peruano Christian Cueva.

Cuando el partido se iba, un error de Esteban Pavez le permitió a Cueva habilitar a Maicosuel (83′), quien anotó el 2-1 definitivo en el Pacaembu. Con esto, Sao Paulo alcanzó los 34 puntos para ponerse en el undécimo puesto, sólo una unidad abajo de Atlético Paranaense, que sumó su cuarto partido sin ganar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez