googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Jaime García autocrítico: «Tuvimos un primer tiempo asqueroso»

Pese al sufrido triunfo de La Serena sobre Coquimbo Unido por 2-1, el técnico de los 'papayeros' fue enfático en señalar que no tuvieron la mejor actuación en el clásico de la Cuarta Región. Sin embargo, manifestó que en este tipo de compromisos solo importa ganar.

Un duro compromiso se vivió en la Cuarta Región. La Serena superó como local a Coquimbo Unido por 2-1 en el clásico, y mantuvo sus chances de pelear por el ascenso. Sin embargo, Jaime García, técnico de los ‘papayeros’, pese a la alegría que le generó el resultado, hizo una dura autocrítica sobre el nivel de sus dirigidos, sobre todo en el primer tiempo.

«Tuvimos un primer tiempo asqueroso. Nosotros somos un equipo que toca mucho, pero hay que darles el mérito a ellos porque nos quitaron el balón. Hubo un café medio cargado en el entretiempo, creo que no fuimos tan sólidos, pero en los clásicos solo importa ganar y ya está», expresó tras finalizar el compromiso.

Además agregó que «caímos mucho en el juego de ellos y nos desesperamos. En el segundo tiempo tuvimos la tranquilidad en los momentos en que nos tocó enfrentar al arquero. El técnico de Coquimbo leyó muy bien el partido. Nos sometió a un asedio constante y nunca pudimos construir».

El entrenador, sin embargo celebró el marcador y señaló que «más que los tres puntos, es que la gente se vaya con esa alegría a la casa. Llevamos casi un año siendo uno de los equipos que más gente trae al estadio. Eso nos da un plus muy importante para el futuro».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » Primera B 
Jugadores relacionados: » Jaime García