googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ñublense logró empatar sobre el final a Santiago Morning

El cuadro de Chillán igualó 1-1 con los 'microbuseros' gracias al agónico gol de Sebastián Varas, quien con el tanto se convirtió en el artillero histórico de la 'longaniza mecánica'. Los dirigidos por Hernán Godoy, por su parte, desperdiciaron una oportunidad de acercarse a Unión La Calera.

Ñublense consiguió salvar un punto tras igualar en casa 1-1 frente a Santiago Morning, todo gracias a la aparición de Sebastián Varas, quien con el tanto se convirtió en el goleador histórico del equipo con 45 goles.

El partido entre ambos fue muy friccionado, donde la propuesta del equipo visitante fue buscar anular y salir de contragolpe de forma rápida, ante unos chillanejos que carecieron de profundidad durante casi todo el duelo, un problema que no los tiene peleando puestos de avanzada en la Primera B.

Así en el segundo tiempo, los ‘microbuseros’ parecían llevarse el triunfo al minuto 77 cuando el volante Roberto Reyes anotó la apertura de la cuenta para los dirigidos por Hernán Godoy. Sin embargo, cuando el partido expiraba apareció Sebastián Varas (84′), quien con una media vuelta, y con complicidad de la defensa ‘bohemia’, anotó la histórica diana para hacer un poco más alegre una tarde que parecía de pesadilla en el Nelson Oyarzún.

Con este resultado, Ñublense es décimo en el Transición de Primera B con 14 puntos. Por su parte, Santiago Morning desperdició una oportunidad de acercarse a Unión La Calera y es sexto con 16 unidades.

Publicado en: Noticias