martes 17 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Esposa de Díaz critica que Pizzi no le explicara su marginación

La esposa de 'Carepato', Karen Santa María, manifestó su molestia por lo que calificó como una falta de respeto del técnico con el ex jugador del Celta, esto porque el bicampeón de América se enteró de su marginación de la 'Roja' por la prensa, pese a que era un habitual de las nóminas.

La eliminación de la ‘Roja’ fue un duro golpe para el plantel de la selección chilena. Y uno que habitualmente fue parte del plantel del ‘Equipo de Todos’, Marcelo Díaz, debió vivir la última parte del proceso a lo lejos, ya que no fue considerado por Juan Antonio Pizzi. Y eso es lo que aún le molesta al entorno más cercano de ‘Carepato’.

La esposa del bicampeón de América, Karen Santa María, una vez más alzó la voz y en revista Ya expresó que «entiendo si te dan una explicación de rendimiento. La educación y respeto hacia una persona deben ser en todo ámbito. En lo bueno y en lo malo. No hubiese sido peor que el técnico tomara el teléfono y le hubiera dicho a Marcelo: ‘Tomamos la decisión y por este motivo no vas a estar en la nómina’. Pero no que mi marido se enterara por la prensa».

La mujer del ‘Chelo’ añadió que «hay que hacer las cosas bien. Más cuando has tenido un jugador presente en la mayoría de los éxitos de la Selección, titular indiscutido de tres técnicos. Y por una cosa de calidad de persona. Es el mínimo que puedes tener con un bicampeón de América. Puede que Marcelo no tuviese el rendimiento que el DT quería, pero son las formas».

En tanto, la abogada indicó que su marido aún se lamenta por el fallo ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones: «Ha sido una de las experiencias más difíciles. Lejos. Hasta hoy Marcelo tiene esa pena en el corazón. Y yo creo que la va a tener siempre, más por lo difícil que se le ha hecho. Pero su calidad no depende de la Selección. Hasta hoy no tiene reemplazantes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi » Marcelo Díaz