googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con presencia de Medel: Besiktas festejó en su visita a Mónaco

Un importante triunfo para seguir en el liderato del grupo G de Champions consiguió el cuadro donde milita el zaguero chileno, tras derrotar en condición de visita 2-1 al elenco del Principado, gracias al doblete de Cenk Tosun. Mientras, en duelo por el mismo cuadro, Leipzig se impuso ante Porto.

Gary Medel y Besiktas siguen a paso firme Champions League. El formado en Universidad Católica fue alternativa e ingresó en el complemento para mantener el triunfo y rescatar una gran victoria en el Stade de Louis II, luego de imponerse por 2-1 en la tercera jornada de la Liga de campeones ante Mónaco.

El cuadro del ‘Pitbull’ comenzó el duelo con bastante protagonismo, sobre todo por el desequilibrio que logró en los primeros minutos el internacional portugués Ricardo Quaresma. De hecho, el ex Inter de Milán pudo abrir la cuenta con un tiro de media distancia, sin embargo, su remate fue controlado de buena manera por Subasic.

Tras ello, el cuadro local tomó el control y lo llevó al marcador, cuando a los 30′ Radamel Falcao marcó el primer tanto del partido, tras resistir la marca y vencer la puerta de Fabricio. Los ‘blanquinegros’ parecían haber sufrido el golpe, pero apenas cuatro minutos más tarde Cenk Tosun logró la paridad.

En el complemento el cuadro turco fue por la victoria y encontró su objetivo a los 54′, cuando Tosun nuevamente se hizo presente en el marcador. De esta manera, y disputada tres fechas de Champions, el equipo del bicampeón de América tiene canasta perfecta en el grupo G con nueve unidades, seguido por Leipzig con cuatro, Porto con tres y Mónaco con apenas un punto. Con el objetivo de mantener la racha y sellar su clasificación a la siguiente fase, Besiktas se deberá medir nuevamente ante el elenco del Principado, esta vez en Turquía, el 01/11.

LEIPZIG SE REPUSO EN CHAMPIONS A COSTAS DE PORTO

El conjunto alemán, que iniciada esta jornada apenas sumaba una unidad en la Liga de campeones, festejó por primera vez en el certamen, tras imponerse por 3-2 ante la complicada visita de Porto en el Red Bull Arena.

Los locales abrieron el marcador a los 8′ a través de Willi Orban, sin embargo, los portugueses rápidamente respondieron con el tanto de Vincent Aboubakar a los 18′. Parecía que con aquella igualdad ambos elencos se irían al descanso, pero a los 38′ Emil Forsberg logró la ventaja parcial y dos minutos más tarde Jean-Kevin Augustin puso el 3-1. Antes irse al descanso Iván Marcado descontó para la visita.

En el complemento la ventaja de los ‘teutones’ se mantuvo. Con ello, Leipzig encaminó el rumbo en Champions y buscará reeditar el triunfo nuevamente ante el conjunto de los ‘Dragones azules’, esta vez en condición de visita el próximo 1 de noviembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel