miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ederson: «Cuando hablas con Bravo te das cuenta que está triste»

El portero brasileño del Manchester City confesó que al capitán de la 'Roja' aún le duele muchísimo la eliminación del Mundial de Rusia 2018, pero confía que el formado en Colo Colo podrá recuperarse. Además, el meta sostuvo que "aprendo día a día de Claudio Bravo".

La eliminación del Mundial de Rusia 2018 será una herida difícil de cerrar para la generación dorada del fútbol chileno, que se había acostumbrado a los éxitos, los que se reflejan en sus dos títulos continentales y dos clasificaciones seguidas al Mundial. Y uno de los que aún no superar el traspié es Claudio Bravo.

El portero del Manchester City aún mastica la pena por no conseguir el objetivo con la ‘Roja’, tal como lo confesó su compañero de equipo y arquero titular de Brasil, Ederson, quien indicó que el ex Barcelona todavía refleja la pena por lo sucedido con el ‘Equipo de Todos’.

«Yo hablé con Claudio Bravo cuando llegué a Manchester, y cuando hablas con él te das cuenta que está triste. Chile venía de ganar dos Copas América, por eso quedar fuera del Mundial será algo complicado de superar, más aún con la gran selección que Chile tiene. Pero él tiene experiencia y seguro va a conseguir dar vuelta la página», dijo.

El joven portero brasileño sentenció que “Claudio me trata súper bien, es un gran arquero que tiene una historia muy linda en el fútbol. Aprendo con él día a día, siempre hay algo para aprender. Trato de imitar todas sus cosas buenas en los entrenamientos. Siempre he tenido un buen trato con él y él me trata de la misma manera».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Ederson Moraes