googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Reinaldo Rueda seducido por la ‘Roja’: «Es un honor ser una opción»

El actual técnico del Flamengo apareció como uno de los nombres que en la ANFP tienen como opción para tomar las riendas de la selección chilena tras la salida de Pizzi. El DT mundialista con Honduras y Ecuador expresó que sabe que la decisión no se tomará en un futuro cercano.

Una danza de nombres han rondado en los últimos días en la órbita de la selección chilena tras el fin del ciclo de Juan Antonio Pizzi. Uno de los técnicos que suena para tomar al ‘Equipo de Todos’ es el actual DT del Flamengo, Reinaldo Rueda, quien se mostró honrado de ser una de las opciones.

«Sabemos que estoy comprometido y que tengo un contrato con el Flamengo. Para mí, es un gran honor saber que mi nombre sea una de las posibilidades», expresó el colombiano, que clasificó y dirigió en Mundiales a Honduras y Ecuador.

El estratega, que ganó la Copa Libertadores y Recopa con Atlético Nacional, agregó que «sabemos que ahora es un momento de evaluación en todas las selecciones, pero estoy seguro que no tomarán ninguna decisión en el corto plazo».

Rueda tiene 60 años y acumula una larga experiencia en el fútbol, dirigiendo también a la selección ‘cafetera’ a nivel adulto y juvenil, razón por la cual para muchos su nombre aparece como el idóneo para transformarse en el sucesor de ‘Macanudo’ en la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda