googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid solo igualó ante el Qarabag por Champions

En condición de visitante, el elenco 'Colchonero' consiguió un pobre empate sin goles ante el elenco de Azerbaiyán, resultado que los deja cada vez más complicados en el grupo C de la competencia. Los de Diego Simeone siguen sin ganar en su zona.

Tras las dos primeras fechas del grupo C de Champions League, el Atlético de Madrid necesitaba una victoria con urgencia ante el Qarabag como visitante. Esto, producto de que los dirigidos por Diego Simeone solo habían igualado ante Roma y caído ante Chelsea, lo que los tenía complicados en la tabla. Sin embargo, los españoles volvieron a decepcionar y solo igualaron 0-0 ante el elenco de Azerbaiyán.

Pese a dominar mayoritariamente el encuentro, el ataque liderado por Antoine Griezmann y Kevin Gameiro fue incapaz de anotar las múltiples oportunidades que se generaron. El elenco local, en tanto, preocupó con algunas contras, aunque finalmente el arquero madrileño, Thibaut Courtois, participó poco en el encuentro.

Incluso, los visitantes no supieron aprovechar que el elenco que hace de anfitrión en la ciudad de Bakú se quedó con un jugador menos. Esto, producto de que el sudafricano Dino Ndlovu vio la tarjeta roja a los 75 minutos, tras recibir doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, el equipo rojiblanco quedó tercero en la tabla. Solo suma dos puntos y está dos por debajo de Roma, quien se enfrenta ante el Chelsea en Londres. En la próxima jornada de Champions, los ibéricos volverán a verse las caras contra el Qarabag, aunque esta vez en el Wanda Metropolitano. Dicho partido se disputará el 31 de octubre.

Publicado en: Noticias