googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Raúl Ormeño disparó: «En el Tribunal hay tres tipos de la ‘U'»

El asesor deportivo de Blanco y Negro se quejó por la suspensión que recayó sobre Jorge Valdivia, luego de asistir a apelar al Tribunal de Disciplina de la ANFP. Para el ex futbolista la decisión fue porque "tres tipos de la 'U' nunca van a votar a favor de Valdivia".

Si bien la resolución final sobre el ‘Caso Valdivia’ fue emanada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP -luego de haber sido expulsado en el último duelo del ‘Cacique’ ante Santiago Wanderers- el tema sigue dando que hablar. Ahora quien sacó la voz fue el asesor deportivo de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, quien denunció que la decisión se decantó debido a que el Tribunal está compuesto por personas adherentes a Universidad de Chile.

«Me duele, me molesta, porque tres tipos de la ‘U’ nunca van a votar a favor de Valdivia ni Valdés, no tenemos ninguna posibilidad de ir a votar nada. Me parece que no iré nunca más a votar nada si las cartas están echadas de antemano», reclamó el ex futbolista.

El símbolo del cuadro popular también expresó que «en la citación del martes, la Comisión no me deja entrar, entro como público. Tengo un amigo que representa a Puerto Montt y entra y sale. Yo llevo 45 años en el fútbol y no puedo entrar directamente. Son cosas raras».

«El club manda comunicado y una carta para que me acepten y no me aceptan. He estado tres veces y entra un montón de gente más desconocida que yo. En el Tribunal hay tres tipos de la ‘U’, por eso hablo como colocolino», añadió.

Finalmente, el ex seleccionado nacional, aseguró que en la sanción de ‘Mago’ «el árbitro le puso conducta violenta y no lo es, se lo hicimos saber con videos y ellos siguieron manteniendo el criterio. Es más, supimos que había tres (votos) por no castigar al Jorge y por el voto del presidente, no pregunten cómo lo supe, al final se castigó al ‘Mago’ igual».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Ormeño