googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

PSG derrotó en su visita a Anderlecht y se afianzó como líder

El cuadro parisino sigue con pie firme su temporada y esta vez su víctima fue el equipo belga, en duelo válido por la tercera jornada de Champions League. Los dirigidos por Unai Emery se impusieron por 4-0 y se mantienen como punteros exclusivos del grupo B.

A París Saint Germain parece no haber quien lo pare. El cuadro francés, comandado por Neymar, esta vez enfrentó a Anderlecht por la tercera jornada de la temporada 2017-18 de Champions League. Duelo en que no tuvieron problemas para definirlo de manera tempranera y con ello quedar a solo un paso de la próxima fase de la Liga de campeones.

De hecho, cuando recién se pitó el inicio del partido disputado en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas, los dirigidos por Unai Emery abrieron el marcador, pues Kylian Mbappé -una de las figuras más prometedoras el fútbol mundial- se hizo presente en el marcador a los 3′. PSG_GOL_MBAPPE_CHAMPIONS_GETTY

De allí en más se pensaba que el encuentro sería un trámite más para los ‘galos’, pero el cuadro local se hizo con el dominio del balón y tuvo un par de llegadas claras. Una de ellas fue a los 12′, cuando Onyekuru se escapó de la marca de Dani Alves por el sector izquierdo del ataque y sacó un remate potente, sin embargo, Areola estuvo muy atento para desviar.

Cuando se vislumbraba que ambos elencos se irían al descaso con ventaja por la cuenta mínima para los visitantes, el tablero tuvo un nuevo desequilibrio, pues Edinson Cavani marcó el 2-0 parcial a los 44′, luego de un remate de Neymar, en donde el portero dio rebote y Mbappé terminó asistiendo de gran forma al artillero ‘charrúa’, para que éste anotara de cabeza.

En el complemento el dominio de las acciones corrió por parte del equipo de la capital francesa, y muestra ello fue el tanto que consiguió ‘Ney’ (66′), tras cobrar un tiro libre que se coló por debajo de la barrera y venció la resistencia del guardameta. Mientras que la goleada la cerró Ángel Di María a los 88′.

Así, con el 4-0 final, PSG aseguró su liderato en el grupo B con nueve unidades, en donde también comparte junto a Bayern Múnich (6 puntos) y Celtic (3 puntos). Por su parte, Aderlecht quedó relegado en la última posición sin aún sumar unidades e intentará cambiar su suerte en una nueva jornada del torneo de clubes europeos, cuando nuevamente se enfrente ante el cuadro francés el 31/10, esta vez en el Parque los Príncipes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar