googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Antofagasta confirmó laceración pulmonar de Magalhaes

El capitán del cuadro 'puma' protagonizó una dura caída -en duelo por la semifinal ida de Copa Chile ante Universidad de Chile- en donde tuvo que ser retirado de urgencia tras sufrir convulsiones. Sin embargo, el cuerpo médico del club informó que el jugador se encuentra estable y consciente.

Bastante conmoción causó la dura caída que sufrió Paulo Magalhaes -capitán y lateral de Deportes Antofagasta- en duelo por la semifinal ida de Copa Chile ante la ‘U’. El ex Cobreloa debió salir de urgencia del Estadio Nacional, sin embargo, el cuerpo médico del club de la Segunda Región comunicó que el jugador se encuentra en observación pero estable.

El diestro sufrió la lesión luego de saltar a disputar un cabezazo ante Sebastián Ubilla, en donde cayó de manera brusca con su espalda. Tras ello, el ex seleccionado juvenil. comenzó a sufrir convulsiones y vomitar sangre en pleno campo de juego.

Luego de ser retirado en ambulancia del partido, el futbolista diestro de 27 años quedó hospitalizado en la clínica Las Condes, donde se le diagnósticó una laceración pulmonar bilateral.

Sin embargo, el propio cuadro ‘puma’ informó del estadio actual del jugador a través de sus redes sociales, en donde indicaron que Magalhaes permanecerá en  observación y su estado de salud es estable y se mantiene consciente. pr

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes