jueves 19 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

AEK Atenas sorprendió a Milan y se llevó un empate de San Siro

El elenco italiano no pudo aprovechar su localía y terminó igualando sin goles contra el elenco griego por la tercera fecha del grupo D en Europa League. Los 'rossoneri' contaron con las oportunidades más claras, pero sin efectividad para quedarse con los tres puntos.

Con la idea de sacarse rápidamente la derrota sufrida ante Inter en el derbi de la ciudad, AC Milan enfrentó a AEK Atenas por una nueva fecha de la Europa League. A pesar de controlar la mayor parte del juego, los dirigidos por Vincenzo Montella no lograron reflejarlo en el marcador, cerrando el partido con una igualdad sin goles.

Milan_AEK_EuropaLeague_GettyLos ‘rossoneri’ buscaron rápidamente hacerse del balón para instalarse en campo rival y así marcar superioridad. Sin embargo, la atenta defensa de los griegos impidió grandes opciones de riesgo en la portería defendida por Giannis Anestis, quien terminó alzándose como la gran figura del encuentro.

Milan buscaba sociedades para romper la cerrar defensa rival, pero no encontraba los espacios para ponerse en ventaja, mientras que el elenco visitante apostaba todo al contragolpe para complicar a Gianluigi Donnarumma, quien contuvo de buena forma las pocas aproximaciones en su arco.

El ex equipo de Matías Fernández siguió buscando por todos los medios, pero los intentos de André Silva, Patrick Cutrone y Suso fueron contenidos de buena forma por Anestis, quien sobre el final tuvo una gran contención en la línea para evitar el gol en contra. Los de Atenas intentaron sorprender, pero sólo un tiro libre de Anastasios Bakasetas llegó hasta la portería italiana.

Tras el pitazo final, AC Milan y AEK repartieron puntos en San Siro, dejando a los ‘rossoneri’ como líderes del grupo D con siete puntos, mientras que los griegos son escoltas con cinco unidades. La próxima fecha, que se jugará el jueves 02/11, el elenco italiano deberá trasladarse hasta Atenas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » AEK Atenas » Europa League