googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pavez jugó en triunfo del Atlético PR sobre Vitoria en el Brasileirao

El chileno fue titular y jugó hasta el minuto 56 en la victoria por 3-2 como visitante del 'Furacao'. Resultado que les permite salir de una mala racha de cuatro partidos sin ganar y acomodarse en la medianía de la tabla del campeonato brasileño.

No venía bien el Atlético Paranaense. Cuatro partidos sin ganar eran demasiados para el equipo de Esteban Pavez que volvía a ver como se acercaban a los puestos del descenso en el Brasileirao. Sin embargo, con el aporte del chileno, el equipo de la ciudad de Curitiba volvió a las sonrisas, tras superar por 3-2 al Vitoria a domicilio.

El partido se abrió rápido para los forasteros, ya que a los 4′ Ribamar aprovechó un pase de Guilherme para abrir la cuenta. Los locales, fueron en busca del empate, y a los 24′ lo encontraron gracias al lanzamiento penal de Neilton. Con ese 1-1, ambos elencos se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo, el Vitoria logró ponerse arriba en el marcador, gracias al tanto del colombiano Santiago Tréllez a los 50 minutos de partido. Sin embargo, Douglas Coutinho volvió a empatar para el equipo del ex Colo Colo a los 66′. Y cuando el partido entraba en su recta final, Ribamar volvió a aparecer para poner el 3-2 definitivo a los 79′.

Esteban Pavez jugó 56 minutos de partido. Salió cuando su equipo estaba abajo en el marcador, y ahí fue precisamente cuando logró el equipo que dirige Fabiano Soares mostrar su mejor versión, gracias al ingreso de Lucas Fernandes.

Con este resultado, el equipo del norte de Brasil alcanzó la novena posición en la tabla. Suman 38 puntos y se encuentran en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018. En la próxima fecha recibirán al Sport Recife de Eugenio Mena en un duelo vital para ambos en su intento de no sufrir en una apretada parte baja del torneo brasileño. Dicho compromiso será el 22 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez