googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Me entiendo bien con Lacazette, pese a que hemos jugado poco»

Alexis Sánchez manifestó que se siente muy cómodo jugando con el ariete francés, a pesar de que han tenido pocas chances de actuar juntos. Además, el técnico Arsene Wenger confirmó que el 'Niño Maravilla' está recuperado y volverá en la visita del Arsenal al Everton.

Luego de la polémica que se generó en Inglaterra por el supuesto desprecio de Alexis Sánchez a Arsene Wenger y su exclusión del triunfo sobre Estrella Roja, el ‘Niño Maravilla’ se apresta para regresar a la oncena estelar de los ‘gunners’ en la visita al Everton por la Premier League.

Por eso, el tocopillano aprovechó la antesala del choque ante la escuadra donde milita Wayne Rooney para destacar el aporte de Alexandre Lacazette, la principal figura que arribó en la temporada 2017-2018 al conjunto de Londres y que se presume podrá ser un socio ideal para el chileno.

«Cuando tiene una oportunidad de gol, es un buen finalizador. Es un delantero clásico. Fue un jugador exitoso en Francia, y los dos trabajamos bien juntos. Él es un excelente jugador. Creo que tenemos un buen entendimiento. No hemos jugado tantos juegos juntos, pero cuando tenemos, me gusta cómo juega», dijo al sitio oficial del Arsenal.

Mientras que el técnico de los londinenses indicó su confianza que Sánchez y Aaron Ramsey vuelvan al equipo luego de dos encuentros en los que no fueron considerados: «Alexis, Koscielny y Ramsey están bien», confirmó Arsene Wenger de cara a la visita a Goodison Park este domingo 22/10 a las 09:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexandre Lacazette » Alexis Sánchez