viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Everton expulsó de por vida a hincha que agredió a meta de Lyon

El cuadro inglés decidió tomar una drástica medida con el fanático que, con su hijo en brazos, agredió al portero del Olympique de Lyon, por ello decidió que no lo aceptará nunca más en sus tribunas y lo denunció a la policía. La UEFA abrió un expediente a causa de esta situación.

Una polémica situación se vivió en el duelo entre el Everton y Olympique de Lyon por la Europa League, donde una trifulca en la cancha trasladó la furia a los hinchas, donde uno tomó la delantera y agredió al portero de los franceses, Anthony Lopes.

El fanático, a pesar de tener a su hijo en brazos, decidió agredir al meta de los ‘galos’ cuando la disputa entre jugadores se acercó a las tribunas. Esta reprochable conducta le valió al forofo la expulsión de por vida de parte de los ‘toffees’.

El cuadro británico inició una investigación hasta dar con el fan que cometió el error, tras lo cual decidió denunciarlo a la policía y tomar la drástica medida. Además, el Everton ahora deberá esperar lo que resulva la UEFA, que abrió un expediente por este incidente.

* El video de la pelea en: Hincha con un niño en brazos se sumó a pelea en Everton vs. Lyon.

Publicado en: Noticias