googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Valencia de Orellana se mide ante Sevilla

El ex jugador de Audax Italiano volverá a verse las caras con su ex director técnico, Eduardo Berizzo, con quien no terminó de buena forma su relación profesional en el Celta. Así, el chileno buscará tomarse una revancha personal a costa de los andaluces. Revisa las opciones de apuesta.

Este sábado se dará un duelo con mucho morbo. Es que Fabián Orellana y Eduardo Berizzo -quienes tuvieron una dura pelea cuando se encontraban en el Celta- volverán a verse las caras, aunque por el Valencia y el Sevilla, respectivamente. Ambos cuadros se enfrentarán por la novena fecha de la Liga, en la lucha por escalar a los primeros puestos.

El triunfo del cuadro ‘Che’ paga 1,67, el empate en el estadio Mestalla otorga 3,10, mientras que la victoria de los andaluces tiene un factor de 3,00. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

ORELLANA QUIERE TOMARSE REVANCHA
A principios de este año, el ‘Poeta’ tuvo que irse del cuadro de Vigo -el cual era dirigido en ese entonces por Eduardo Berizzo-, tras una fuerte discusión con el ex técnico de O’Higgins, por lo cual recaló en el elenco valenciano. Ahora, el ex Audax Italiano quiere aguarle la fiesta al ‘Toto’, que ha tenido una irregular campaña al mando de los sevillistas.

LOS ANDALUCES BUSCAN RECUPERARSE
El ex equipo de Gary Medel viene de sufrir una dolorosa goleada como visitante ante el Spartak de Moscú (5-1), por la Champions League, además de inclinarse por la cuenta mínima ante el Athletic de Bilbao, por la Liga. Por lo tanto, los de Berizzo querrán olvidar rápidamente dichas caídas para volver a la senda del triunfo, y así, meterse nuevamente en la lucha por el torneo local.

VALENCIA ESTÁ INVICTO
El conjunto de Marcelino García se ha transformado en una de las grandes sorpresas de la Liga Española, pues marcha en el segundo lugar con 18 puntos, con cinco triunfos, tres empates y cero derrotas hasta ahora. Así, el cuadro de Orellana intentará hacerse respetar en casa, para seguir a la caza del Barcelona de Ernesto Valverde.

SEVILLA INTENTARÁ SITUARSE EN ZONA DE CHAMPIONS
La escuadra del ‘Toto’ Berizzo se encuentra actualmente en la quinta posición del torneo local con 16 unidades, por lo cual un triunfo los encumbraría en la parte alta, buscando meterse en uno de los cuatro primeros equipos que estarán presentes en la Liga de Campeones de la temporada 2018-19.

Partido_unico_Valencia_Sevilla_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » Fabián Orellana