googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Leverkusen realizó remontada para golear al Mönchengladbach

El elenco donde milita Charles Aránguiz, que fue suplente y no ingresó, partió en desventaja en su visita al Borussia a Mönchengladbach. Sin embargo, los pupilos de Heiko Herrlich dieron vuelta el duelo y se llevaron una valiosa victoria por 5-1, la cual los hizo escalar al décimo lugar de la Bundesliga.

Si bien el técnico del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, había anunciado su esperanza de contar con el recuperado Charles Aránguiz, el DT prefirió no arriesgar al volante chileno en la espectacular remontada de sus dirigidos en la visita al Borussia Mönchengladbach, en la cual ganaron por 5-1.

Las ‘aspirinas’ arrancaron en desventaja en el Borussia Park debido al tempranero gol de Fabian Johnson a los 7′, lo que hizo presumir una difícil tarde para los visitantes. Pero los dueños de casa no supieron traducir su diferencia en el marcador, lo que provocó que los ‘farmacéuticos’ renacieran en el complemento.

El Herrlich movió sus piezas y el Leverkusen en 45 minutos dio vuelta un encuentro que parecía muy difícil en el comienzo. Sven Bender (48′), Leon Bailey (59′), Julian Brandt (61′), Kevin Volland (69′) y Joel Pohjanpalo (81′) decretaron la espectacular goleada de los forasteros.

Con este triunfo, el Leverkusen llegó a 12 unidades y trepó al octavo puesto de la Bundesliga 2017-2018 tras nueve jornadas. Ahora las ‘aspirinas’ se alistan para recibir en la próxima jornada al Colonia (28/10), duelo en el que ya esperan tener de la partida al ‘Príncipe’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Heiko Herrlich