sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

No se levanta: Alavés de Maripán sumó nuevo traspié con Betis

El cuadro del zaguero chileno se hunde en la Liga española. El cuadro del ex defensor de Católica, que fue titular y jugó hasta los 76 minutos, se inclinó por 2-0 en su visita al cuadro andaluz, con lo que se quedó en la penúltima plaza del torneo hispano con apenas tres unidades en nueve fechas.

Mal lo está pasando Guillermo Maripán en su primera campaña en el Alavés. Si bien el zaguero chileno se ha ganado la titularidad, el presente del cuadro albiazul es muy preocupante, lo que se acrecentó tras la derrota por 2-0 frente al Betis por la noven fecha de la Liga española.

El cuadro de la ciudad de Vitoria visitó a los andaluces con la ilusión de enmendar el rumbo en el torneo hispano. Sin embargo, las ilusiones del cuadro del ex defensor de Católica se borraron con las anotaciones de Antonio Sanabria (14′) y el autogol de Alexis (75′).

Inmediatamente después de la segunda conquista del cuadro local, el técnico de los visitantes, Gianni De Biasi, decidió sacar a uno de sus tres centrales. Ahí el damnificado fue el chileno quien le dejó su puesto al serbio Aleksandar Katai, quien tampoco pudo cambiar la suerte de su escuadra.

Con esta caída, el Alavés se mantiene en la penúltima plaza del torneo 2017-2018 con apenas tres puntos en nueves jornadas, sólo superando al Málaga, que acumula una unidad y en esta jornada chocará con Barcelona. En la opróxima fecha el elenco albiazul recibirá al Valencia de Fabián Orellana el 28 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán