googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sufre el ‘Toto’ Berizzo: Valencia arrasó con el Sevilla en la Liga

Sin la presencia de Fabián Orellana, el cuadro 'che' mostró lo mejor de su repertorio y le pasó por arriba al conjunto andaluz en el Mestalla. Los goles de Guedes (2), Zaza y Mina sepultaron las opciones del elenco de Eduardo Berizzo y afianza a los valencianos seguir como escoltas de Barcelona.

El Sevilla de Eduardo Berizzo se encontró de frente con el gran arranque del Valencia de Marcelino García. Y el cuadro ‘che’ ratificó su buen pasar con una sólida goleada por 4-0 en el Mestalla, con lo que los valencianos se afianzan en el segundo lugar de la Liga.

Los dueños de casa aplastaron a los pupilos del ‘Toto’ de principio a fin. Y el mejor reflejo de esa superioridad fue el golazo con que el portugués Gonçalo Guedes abrió la cuenta a los 43′, esto luego de mandar al suelo con un amague a Kjaer, eludió a Pizarro y con un certero disparo batió a Sergio Rico.

A partir de ahí, la superioridad de los dueños de casa se hizo más patente. Simone Zaza (51′), Santiago Mina (84′) y Guedes (90′) decretaron el definitivo 4-0 para los ‘che’, que llegaron a 21 unidades y se aprestan para visitar en la próxima jornada (28/10) al Alavés de Guillermo Maripán.

Por su parte, el Sevilla del ‘Toto’ quedó en el sexto lugar con 16 puntos en nueve jornadas de la Liga 2017-2018, pero comprometiendo su deseo de permanecer en puestos de clasificación a copas europeas. En la fecha siguiente recibirá al Leganés.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias